Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • MotoGP
  • Liga Endesa ACB
  • Moto3
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1

M. Verstappen

Red_bull

2 a 7.584

S. Vettel

Ferrari

3 a 13.882

V. Bottas

Mercedes

12 a 31.051

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Valencia Basket VAL

86

Casademont Zaragoza ZAR

71

Kirolbet Baskonia BAS

-

Montakit Fuenlabrada FUE

-

FINALIZADO
Herbalife Gran Canaria CAN

85

UCAM Murcia MUR

79

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti recurre a FIFA y pide la cautelar para fichar en verano

La posible renovación de Fernando Torres dependerá de que le den la cautelar. Atlético y Real Madrid van de la mano en este caso ante la FIFA.

El Atlético presentó ayer recurso ante la FIFA y solicitó la cautelar para poder fichar en verano. Atlético y Real Madrid van de la mano en este caso y representantes de ambos clubes se han reunido para actuar conjuntamente: los dos piden la cautelar. La posible renovación de Torres estaría supeditada a que le dieran esa medida cautelar; el club cree que la plantilla está bien reforzada y los movimientos hasta el 1 de febrero serán mínimos. Queda saber si sale Siqueira, pretendido por Benfica, y lo que pueda pasar con Óliver (ayer se rumoreaba con un pase al Dortmund). Óliver sabe que tendrá pocos minutos y está forzando su marcha hasta verano.

Comunicado del Atlético.

En lo referente al futuro de Torres, el Atlético no tiene previsto ningún movimiento; tampoco con Tiago. Se quiere esperar al final de curso, cuando pase la parte decisiva que ahora comienza, antes de tomar una decisión sobre el Niño. La sanción no ha propiciado un cambio de actuación sobre el internacional. Si el club obtiene la cautelar, se sentaría a hablar con Torres... en caso de que aún no se hubiera comprometido con nadie. El delantero quiere seguir y ganar títulos de rojiblanco. Si no llega la cautelar, se cuenta con Borja Bastón y Santos Borré, cedidos en Eibar y Deportivo de Cali respectivamente.