NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El rayismo se vuelca: diez autobuses irán al Ciutat

Finalmente, las peñas franjirrojas podrán introducir pancartas en el estadio del Levante, pero ni bombos ni megáfonos. Se espera que haya 700 rayistas en la grada.

MadridActualizado a
Los aficionados franjirrojos estarán en el Ciutat.
MORENATTI

La afición del Rayo ha respondido a la iniciativa del club. Un total de diez autobuses se desplazarán hasta el Ciutat de València, tras haberse vendido 540 entradas. No obstante, a esos habría que añadir los seguidores que irán por su cuenta. De hecho, se estima que unos 700 rayistas poblen las gradas. Los autocares salen este sábado, desde la puerta de vestuarios del Estadio de Vallecas, a las 12:00. También el equipo viajará el mismo día del partido: Paco dará la lista por la mañana y tomarán el AVE hasta Valencia.

Por otro lado, las peñas franjirrojas podrán meter sus pancartas, una vez aclarado el malentendido entre la seguridad de ambos clubes. Eso sí, el Levante ha especificado que en la zona visitante no se puede introducir ni bombos, ni megáfonos.

Además, la Plataforma ADRV anunció que habrá quedada rayista en Valencia y corteo hasta el estadio levantinista. La afición vallecana también juega este decisivo partido.