NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Beto vuelve a entrenar con el Sevilla tras su lesión

El guardameta portugués volvió a entrenar con sus compañeros tras superar una lesión de rodilla que le ha tenido de baja desde el mes de septiembre.

Actualizado a
Beto vuelve a entrenar con el Sevilla tras su lesión
ATLAS

El portero portugués Antonio Alberto Bastos 'Beto' ha sido este lunes la principal novedad en el entrenamiento del Sevilla, después de que el club le diera permiso para retrasar su regreso tras las vacaciones, y ha entrado en la recta final de su recuperación tras estar de baja desde septiembre.

En la sesión de trabajo, que se ha desarrollado en la ciudad deportiva sevillista, el entrenador de la primera plantilla, Unai Emery, contó con la presencia del meta luso, aunque aún parece precipitado que pueda volver a la convocatoria para el partido del próximo miércoles ante el Espanyol en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, de la decimoséptima jornada de la Liga BBVA.

El portugués jugó su último partido el pasado 11 de septiembre, en la tercera jornada de Liga en el campo del Levante, y dos días después el club anunció que estaría de baja entre cuatro y seis semanas al sufrir un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Pese a esta primera previsión de baja, la recuperación de Beto se ha alargado y se acerca ya a los cuatro meses, lo que ha motivado que el meta canterano Sergio Rico se haya afianzado en la titularidad.

El portugués, que había sido titular en los cuatro primeros partidos oficiales jugados por su equipo en esta temporada, la Supercopa de Europa ante el Barcelona y los tres de la Liga -Málaga, Atlético de Madrid y Levante-, se lesionó en el tramo final del encuentro disputado en el Ciudad de Valencia en la disputa de un balón aéreo, aunque el internacional luso pudo acabar el choque.

La plantilla sevillista volverá mañana martes a los entrenamientos y lo hará en el Sánchez Pizjuán a puerta cerrada, tras lo que Emery ofrecerá la rueda de prensa de la víspera del encuentro ante el Espanyol.