NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDIA

El Atlético Kolkata se queda fuera de la final de la Superliga

La franquicia del Atlético de Madrid quedó eliminada pese a ganar hoy por 2-1 al Chennaiyin en el partido de vuelta de las semifinales.

Actualizado a
El Atlético Kolkata se queda fuera de la final de la Superliga
AStv

El Atlético de Kolkata, franquicia del Atlético de Madrid, se quedó fuera de la Superliga de India de fútbol, pese a ganar hoy por 2-1 al Chennaiyin en el partido de vuelta de las semifinales.

El equipo de Kolkata, nombre oficial de Calcuta, no pudo revertir el 3-0 sufrido en el encuentro de ida, pese a que estuvo cerca de lograrlo cuando se situó con un 2-0, pero no pudo culminar la remontada.

El conjunto que dirige el español Antonio López rozó la final con dianas de Dejan Lekic (m.22) y Iain Hume (m.87), pero Fikru Teferra Lemessa (m.90) clasificó definitivamente al Chennaiyin.

En el Calcuta jugaron todo el partido Jaime Gavilán y Tiri, pero no intervinieron Juan Calatayud, Valdo y Jorge Alonso.

El cuadro que entrena el italiano Marco Materazzi se enfrentará en la final el 20 de diciembre al Goa del brasileño Zico, que apeó al Delhi Dynamos de Roberto Carlos al ganar en la vuelta por 3-0 (en la ida había perdido por 1-0) con tantos del español Jofre Mateu, del brasileño Rafael Coelho y del nigeriano Dudu.