NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | LIGUE 1 | MARSELLA

Míchel: "El fútbol para Lass Diarra será una escapatoria"

El técnico sobre el centrocampista, que perdió a una prima en los atentados de París: "Cuando pierdes a un ser querido, el fútbol te ayuda a seguir adelante".

Actualizado a
Míchel: "El fútbol para Lass Diarra será una escapatoria"
Hugo Delgado (EFE)

Míchel González, entrenador del Olympique de Marsella, ha comentado la situación de Lass Diarra de cara al partido del domingo, Saint Etienne-Olympique de Marsella. El exmadridista perdió a una prima en los atentados de París del 13 de noviembre. "Hablamos con él el martes, cuando estaba más tranquilo, él ha dicho que no puede parar de jugar al fútbol porque es una escapatoria para él. La persona es para nosotros más importante que el jugador", dice Míchel.

Fútbol como escapatoria: "Cuando pierdes a un ser querido, el fútbol o cualquier profesión no te ayuda a olvidarlo pero sí a seguir adelante. Estaremos junto a él, cerca, seremos solidarios. en Madrid nada ha sido igual desde el atentado de Atocha".

Solidaridad en el deporte: "En el deporte no hay color de piel, religión o raza. A veces da imagen de violencia, pero esta semana por ejemplo tienes un ejemplo de solidaridad con el partido de Wembley".