NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID | GÁMEZ

"No cambiaremos la forma de jugar, es la que da resultados"

"No todo el mundo está de acuerdo con una decisión. Pero el entrenador es el que decide lo mejor para el equipo", dijo de los pitos a Simeone.

Actualizado a
"No cambiaremos la forma de jugar, es la que da resultados"
ATLETICO DE MADRID

-¿Qué análisis hace llegados a este punto de la temporada?

-Después de un partido en el que fue bastante difícil porque el Sporting lo hizo muy bien, tuvimos una gran recompensa final. Ahora hay que descansar y recuperar para afrontar lo que viene con más fuerza.

-Cerezo dice que no escuchó los pitos a Simeone ante el Sporting. ¿Usted sí los oyó?

-Yo creo que son situaciones en las que todo el mundo no está de acuerdo con lo que se hace. No todo el mundo está de acuerdo con una decisión. Pero el entrenador es el que decide lo mejor para el equipo y los demás estamos para acatar. Al final salió bien y lo mejor son los tres puntos.

-En la plantilla hay todavía jugadores que no han debutado. A usted le está tocando entrar poco. ¿Cómo se lleva esa situación?

-Cada jugador es diferente en la manera de asimilar y de pensar sobre una situación. Yo ya demostré esa línea el año pasado. Soy un jugador de equipo que intenta estar preparado para el momento en el que me toque jugar. Ante el Sporting me sentí bien a pesar de los pocos minutos que llevaba esta temporada.

-¿Cómo llevan esa exigencia de las críticas?

-Es más lo que se genera por fuera que lo que nosotros vivimos dentro. No tenemos que cambiar nuestra manera de jugar, es lo que nos da los resultados. Sabemos cuál es nuestra identidad, sabemos cuál es el camino y la forma en la que hasta ahora han llegado los resultados. El que tengamos unos jugadores de unas características no tiene que hacer que cambiemos nuestra filosofía. No vamos a perder nuestra intensidad.

-En defensa son el equipo menos goleado, pero en ataque sigue faltando gol.

-Son situaciones que durante la temporada suceden. Sabemos que arriba tenemos grandes jugadores. Lo que pedimos es paciencia. Llegará un momento en el que haremos más goles. Preocuparía que no llegaran las ocasiones, pero llegan, en algún momento llegarán también esos goles.