NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASTANA - ATLÉTICO

Torres apunta a titular hoy

El Atlético se entrenó ayer una hora sobre el césped artificial del Astana Arena. Con respecto a Riazor, podrían entrar 'El Niño' y Saúl u Óliver por Koke.

AstanaActualizado a
Imagen del entrenamiento del Atlético en el Astana Arena.
IGOR KOVALENKOEFE

Durante todo el día de ayer había habido un protagonista en Astana. El frío. Los -11 con los que la capital kazaja recibió al Atlético. Pero fue entrar en el estadio del Astana y éste desapareció. La temperatura subió unos 15 grados. Y todo gracias al techo retráctil. El estadio es una caja. Y no se cuela un resquicio de frío por ningún lugar. Aún así, los 20 jugadores que el Cholo se ha traído a Astana trabajaron con guantes y sólo hubo dos valientes que saltaron al campo en pantalón corto: Gabi y Godín. Muchos llevaban gorros (Tiago, Filipe, Griezmann…), bragas al cuello (casi todos menos Torres o Jackson) porque a pesar del techado, la sensación engaña: cinco minutos parados y el frío ya entra por las manos, por eso las llevaban todos cubiertas. 

Simeone, que trabajó durante una hora combinaciones rápidas de balón, probó el césped del estadio, de hierba artificial de última generación. El Cholo madura un bloque similar al que saltó en Riazor, con un par de cambios: Óliver o Saúl podrían entrar por Koke y la pareja de Griezmann arriba sería Torres y no Jackson, como en los últimos partidos. Así el once con el que jugaría Simeone lo podrían formar: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Saúl, Tiago, Gabi, Carrasco; Torres y Griezmann.