NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

N'Diaye muestra sus dotes con el remo; a Tarek le costó algo más

Los futbolistas y el presidente Ollero visitaron a la tripulación bética de la Regata Sevilla-Betis. El franco-senegalés demostró que ha practicado este deporte.

Actualizado a
N'Diaye y Tarek, remando con la tripulación bética.

El Betis presentó su tripulación para la 49 edición de la Regata Sevilla-Betis. Los remeros del bote vediblanco recibieron al mediodía del miércoles la visita del presidente Juan Carlos Ollero, así como de los jugadores Alfred N'Diaye y Amro Tarek en las instalaciones del CEAR de La Cartuja. Fueron recibidos por los campeones de las últimas cuatro ediciones, por el presidente de la Asociación de Remeros del Real Betis, José Ramón Rodríguez de la Borbolla, y por la directora general de Actividades y Promoción del Deporte de la Consejería de Turismo y Deporte, María José Rienda.

Juan Carlos Ollero y los jugadores tuvieron la oportunidad de conocer de cerca los detalles del bote verdiblanco. De hecho, N'Diaye y Tarek se subieron a la embarcación para dar un pequeño paseo por el Guadalquivir en el que al franco-senegalés se le vio bastante suelto, pues no en vano llegó a practicar remo hace ya algunos años. Al egipcio Tarek se le vio algo más perdido a la hora de remar.