NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Neymar: "¿United? Hablamos, pero no hubo nada concreto"

El delantero del Barcelona, en declaraciones a ESPN Brasil, admite que el equipo inglés se interesó por él este verano, aunque aclara que no llegaron a presentar una oferta.

Actualizado a
Neymar
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Neymar ha admitido en declaraciones a ESPN Brasil que el Manchester United se interesó por su situación y que se mantuvieron conversaciones con el club inglés, aunque aclara que en ningún momento le llegó ninguna oferta ya que ese diálogo no se concretó en una oferta.

"Hubo conversaciones pero no se concretó nada. Hubo rumores pero a mí no me llegó ninguna oferta", dijo al respecto.

Balón de Oro. "Quiero evolucionar temporada a temporada para estar al menos entre los tres finalistas del Balón de Oro. Espero que este sea el año", comentó.

Temporada 2015/16: "Espero que sea un año de ensueño. Quiero dar continuidad a mi trabajo, junto a mis compañeros, y seguir ganando títulos".

Messi y las faltas: "La gente sabe que él es el crack, y cuando él lo deje, yo estaré listo. Él es un gran tirador de faltas que ha marcado muchos goles".

Sobre Rafinha: "Estaba en el mejor momento de su carrera. Espero que se recupere lo antes posible y que vuelva más fuerte," concluyó.