NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Casillas: "En el tema Mourinho, el único señalado fui yo"

“Sabiendo que varios jugadores no se llevaban bien con Mourinho, el único señalado era yo. No lo entiendo”, dice en una entrevista en Mediaset.

Actualizado a
Casillas: "En el tema Mourinho, el único señalado fui yo"

El excapitán del Real Madrid, Iker Casillas, rompió su silencio en una entrevista concedida a Mediaset, de la que emitió un adelanto Deportes Cuatro: “Sabiendo que varios jugadores no se llevaban bien con Mourinho, el único señalado fui yo. No lo entiendo".

También habló de los pitos en el Bernabéu en la última temporada: "Lo que me encabronaba es que nos estábamos jugando la Liga y se centraban en mí en un saque de puerta".

Sobre su relación con Mourinho, dijo: "Es como una relación de pareja, que con el tiempo se pierde el feeling y comienza a deteriorase".

En cuanto a las acusaciones, señaló: "Se decía que no entrenaba, que era poco profesional, que era un topo, que pensaba más en la Selección que en el Madrid. Yo no voy a juzgar lo que el club hizo. Hablo de lo que hice yo, que fue callarme y mirar por el club".

"La gente olvidará lo que pasó y se quedará con mi figura. En cualquier caso, soy consciente de que no puedo gustar a todo el mundo, pero eso no es mi culpa. Soy así, así seguiré y así terminaré".

Casillas confía en la victoria ante el Benfica

El portero español del Oporto, Iker Casillas, se mostró hoy confiado en poder conseguir la victoria este domingo en el clásico ante el Benfica y mantenerse así en la primera plaza de la tabla de la Liga portuguesa.

"Esperamos que todo vaya bien y que podamos conseguir los tres puntos en el partido y seguir en el primer puesto de la clasificación", explicó el futbolista en un vídeo colgado en su perfil de la red social Facebook.

Casillas señaló que el encuentro "no será fácil" y aseguró que el equipo va a entregarse al máximo para que los aficionados del Oporto "estén contentos y felices".

"Es una sensación nueva, pero está claro que por la calle la gente lo vive con mucha ilusión y con muchas ganas, hay mucho forofo", comentó.

El ex guardameta del Real Madrid consideró que la vida en Portugal "no tiene nada que ver" con la vida que tenía en la capital española y que está afrontando "una nueva etapa, una nueva ilusión y un nuevo reto".

"Espero y deseo contribuir al club con lo mejor que sé, que creo que es jugar al fútbol, e intentar dar muchas alegrías a la gente, que se lo merece", concluyó.