NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Roma le roba al Barcelona el fichaje del brasileño Gerson

"Gerson es jugador del Roma. El jugador se quedará hasta diciembre con nosotros y en enero se unirá al Roma", afirmó el presidente del Fluminense.

Actualizado a
El Roma le roba al Barcelona el fichaje del brasileño Gerson

Aunque parecía atado por el Barcelona desde hace tiempo, finalmente se ha confirmado que Gerson será jugador del Roma. El presidente de Fluminense Peter Siemsen ha anunciado ante los medios de comunicación en rueda de prensa que Gerson jugará a partir de enero en Italia.

"Gerson es jugador del Roma. El jugador se quedará hasta diciembre con nosotros y en enero se unirá al Roma". Con esta palabras el máximo mandatario del club brasileño cerraba los rumores sobre el joven centrocampista de 18 años. Esta misma semana viajará a Italia a pasar el reconocimiento médico y firmará su contrato.

Como informó AS, el equipo ‘giallorossi’ habría ofrecido 15 millones de euros más otros dos en variables al caricoa y se adelanta al Barcelona, que tenía preferencia después de los tres millones desembolsados hace menos de dos meses.

Gerson se formó en las categorías inferiores del Fluminense, el club con el que debutó en febrero de 2015. El centrocampista destacó con la selección brasileña en el pasado Sudamericano Sub-20. Su posición ideal es la de mediapunta, aunque puede jugar también por un costado.