ATLÉTICO DE MADRID
El Cebolla Rodríguez ya es jugador de Independiente
El uruguayo ha firmado un contrato para las dos próximas temporadas con el equipo argentino. El lunes llegará a su nuevo destino.
El Cebolla Rodríguez ya es jugador de Independiente. El exatlético ha firmado con los argentinos por dos temporadas y el lunes llegará a su nuevo club. Es el quinto refuerzo para Pellegrino tras las incorporaciones de Diego Vera, Jorge Ortiz, Hernán Pellerano y Jorge Pereyra Díaz.
El Cebolla fue titular con Tabárez en la pasada Copa América y metió el gol del triunfo de Uruguay frente a Argentina. Sin embargo, no contaba para Simeone y tras su paso por Gremio llega a Independiente. Según se apunta desde Argentina el club pretendía firmarle por tres temporadas, pero ha podido más el deseo del jugador de firmar menos tiempo ara poder retirarse en Peñarol.
Te recomendamos en Fútbol
- PSG El PSG da prioridad al caso Pochettino
- GRANADA Primera toma de contacto entre Nico Rodríguez y Karanka
- VALENCIA Bordalás se guarda el hacha y agita la bandera blanca
- GETAFE Jankto no sufre ninguna lesión importante
- BULGARIA El seleccionador búlgaro dimite tras la "catastrófica derrota" contra Georgia
- NADAL Guardiola y la frase sobre Nadal que firmaría cualquier español