NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Vietto será presentado mañana a las 12:00 en Majadahonda

El club ha decidido realizar esta presentación en la Ciudad Deportiva, porque el Vicente Calderón se está adecuando para los conciertos.

Actualizado a
Vietto será presentado mañana a las 12:00 en Majadahonda

Ya hay fecha y hora para la presentación de Luciano Vietto como nuevo jugador del Atlético de Madrid, después de el martes se hiciera oficial el acuerdo entre el club rojiblanco y el Villarreal para su traspaso: este jueves a las 12 de la mañana, en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, tras la sesión programada de entrenamiento..

El delantero argentino posará con su nueva camiseta ante los medios de comunicación en el mismo lugar donde este miércoles se ha ejercitado por primera vez a las órdenes del Cholo Simeone.

El club ha decidido realizar esta presentación en la Ciudad Deportiva, dado que durante estos días el estadio Vicente Calderón se está adecuando para acoger los conciertos programados el próximo fin de semana.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.