NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Piccini y Digard aterrizan hoy; Alcaraz y Pazzini, ofrecidos

El lateral italiano llega traspasado de la Fiorentina y el medio francés, libre. El central paraguayo y el ex punta del Milán están actualmente sin equipo.

Actualizado a
Cristiano Piccini.
Miguel Angel Morenatti

Cristiano Piccini, lateral italiano de la Fiorentina que militó cedido en el Betis la campaña pasada, y Didier Digard, centrocampista francés, aterrizan hoy en Sevilla y mañana estamparán su firma como nuevos futbolistas verdiblancos. Así lo confirmó el presidente Juan Carlos Ollero. Piccini es traspasado a cambio de aproximadamente un millón de euros y la Fiore podrá recuperarlo durante dos años a cambio del doble de dinero. Digard quedó libre en el Niza.

Germán Pezzella, central argentino de River por el que se ha negociado durante muchos días, debe tomar un avión esta misma noche para Sevilla y llegaría mañana o el jueves para incorporarse a la disciplina de Pepe Mel.

En los últimos días se estudia el ofrecimiento de dos jugadores para cada una de estas parcelas: atrás, el central paraguayo Antolín Alcaraz, de 30 años, que ha quedado libre en el Everton de Liverpool. Delante, y como reporta hoy la web italiana Calciomercato, el delantero transalpino Giampaolo Pazzini, que ha militado en el Milan las últimas tres campañas y tiene 31 años.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.