NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA INTRAHISTORIA

El fichaje de Caio se hará oficial cuando obtenga la nacionalidad

El centrocampista está inmerso en los trámites que le permitan tener el pasaporte italiano. En breve lo conseguirá e ipso facto se convertirá en próximo jugador del club rojiblanco.

Actualizado a
El fichaje de Caio se hará oficial cuando obtenga la nacionalidad

El fichaje de Rodrigo Caio está pendiente de que el jugador adquiera el pasaporte italiano que le permita no ocupar plaza de extracomunitario en Atlético. Por el momento, los rojiblancos tienen el cupo cubierto con Giménez, Jackson y Correa. Además, se está negociando con Gaitán que también ocupa plaza de extracomunitario. Correa podría salir cedido esta temporada, sin embargo los otros dos jugadores parten como pilares fundamentales del nuevo proyecto del Atlético.

Caio está inmerso en los trámites que le permitan tener el pasaporte italiano. En breve lo conseguirá e ipso facto se convertirá en próximo jugador rojiblanco. La fórmula que se ha ideado en los despachos del Calderón es que el centrocampista llegue una temporada cedido y con opción de compra. Si el año que viene convence, el Atleti ejecutará el fichaje.

Desde Portugal se apuntó que el jugador brasileño podría ir en la operación de Gaitán, pero en el Atlético entienden que el futbolista necesita confianza y se la van a dar. Por ello, Rodrigo Caio jugará en el Calderón la campaña próxima.

Consulta en AS el especial mercado de fichajes, con todas las altas, las bajas y los jugadores que interesan a cada equipo, así como las últimas noticias de fichajes.