Temas del día

Crisis: Filippo Inzaghi declara la guerra a los jugadores del Milán

ITALIA

Crisis: Filippo Inzaghi declara la guerra a los jugadores del Milán

Dos puntos en los últimos tres partidos ante Sampdoria, Inter y Udinese. La derrota con los friulani causó la furia de Inzaghi, que obligó a sus futbolistas a una concentración.

La crisis del Milán sigue siendo profunda. Tras las dos victorias consecutivas ante Cagliari y Palermo la ilusión volvió a desaparecer: los rossoneri apenas cosecharon dos puntos en los últimos tres partidos ante Sampdoria, Inter y Udinese. La derrota con los friulani causó la furia de Inzaghi, que obligó a sus futbolistas a una concentración “cuyo fin dependerá de los resultados”.

El equipo podría permanecer concentrado hasta el final de la temporada y esta decisión, según informan varios medios del Bel Paese, no gustó a varios jugadores. El técnico, tras el partido de Udine, habría dicho a los rossoneri “no sois dignos del Milán” y para el diario Repubblica De Jong y los capitanes respondieron con vehemencia agregando además que la concentración no sirve de nada.

En esta situación el partido de mañana ante el Genoa se hace vital no sólo para seguir creyendo en una complicada clasificación a la Europa League, sino también para calmar a un ambiente cada vez más nervioso: los ultras anunciaron protestas en San Siro y el club hoy quiso evitar la clásica conferencia de prensa del técnico en la víspera del choque. Ganar será una obligación.

El bróker tailandés: “Quiero comprar el Milán”

A pesar de la crisis de resultados, llegan buenas noticias para el futuro del Milán al menos a nivel económico. En primer lugar, el proyecto que incluye el nuevo estadio rossonero es el favorito para las reformas de la zona Portello y cada vez hay más optimismo para su realización. Es muy probable que próximamente se anuncie la construcción del nuevo campo. Mientras tanto, el tailandés Bee Taechaubol confirmó a Sky su interés en adquirir el club: “Me ofrecieron tres equipos ingleses (Watford, Sheffield Wednesday y Southampton), pero mi única opción es el Milán”. El bróker se encuentra en Milán y podría verse con Berlusconi entre hoy y mañana para ilustrar su proyecto e intentar llegar a un acuerdo.

0 Comentarios

Normas Mostrar