El Cholo Simeone insistió con Miranda y Giménez en ataque
Ensayó con ellos el balón parado. El 1-0 es un resultado adverso pero no invita a salir a remontar de forma alocada. El gol de la igualada puede llegar de muchas formas.


Noticias relacionadas
El Atlético comenzó ayer a preparar el partido de Champions contra el Leverkusen, aunque Simeone no contó para el trabajo de campo con los futbolistas que fueron titulares en Cornellà, a excepción de Miranda y Torres. Estos dos últimos sí que participaron con el grupo en la sesión en el césped, dado que no disputaron muchos minutos en Barcelona. Los titulares realizaron una sesión regenerativa en el gimnasio. El resto hizo primero una parte física combinada con ejercicios técnicos y después pasaron a jugar un partidillo.
Todos excepto Miranda y Giménez. Simeone se llevó al margen a los dos centrales sudamericanos, que serán los titulares ante el Leverkusen dado que Godín está sancionado, para trabajar las jugadas ofensivas a balón parado por espacio de casi media hora. El técnico argentino quiere cuidar hasta el más mínimo detalle y aleccionó de forma intensiva a sus dos zagueros. Simeone prevé un partido reñido. El 1-0 es un resultado adverso pero no invita a salir a remontar de forma alocada. El gol de la igualada puede llegar de muchas maneras, puesto que es cierto que el Leverkusen no es un equipo muy fiable atrás, por más que para el partido recuperarán a Toprak, su mejor hombre en el eje de la zaga. En un partido tan trabado como fue el del Valencia, el Atlético consiguió marcar en una jugada de pizarra, tras muchas semanas sin hacerlo y ayer Simeone trató de preparar a sus dos centrales para hacer daño en el área rival. Miranda ya ha marcado tres goles esta temporada, mientras que Giménez suma dos.



