NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1 - VILLARREAL 1

Marcelino: "Al Barça también le podemos crear problemas"

"Jugamos en nuestro campo. Tenemos que defender muy bien y atacar muy bien. Estos jugadores se lo merecen. Es para estar orgullosos de ellos", dijo el técnico amarillo.

MadridActualizado a
Marcelino: "Al Barça también le podemos crear problemas"

Resultado justo: "Sí, como mínimo. Si hubiéramos ganado tampoco hubiera estado mal".

Respeto: "Nos lo hemos ganado. Estuvimos muy comprometidos en el juego defensivo y en el segundo tiempo añadimos posesión. Tuvimos un portero acertado, también Casillas. Y los que salieron y los que entraron dieron un buen nivel".

La Copa: “Al Barça seremos capaces de crearle problemas. Tiramos tres tiros a los palos y perdimos. Espero que el juego y la suerte y el acierto nos permitan llegar a la final. Pero, con el rival de hoy, nos medimos a los mejores del mundo”.

¿Le bastará para pasar jugando así?: “Cada partido es diferente. Jugamos en nuestro campo. Tenemos que defender muy bien y atacar muy bien. Estos jugadores se lo merecen. Es para estar orgullosos de ellos y vamos a dejarlo todo. Luego, si la bola quiere entrar… Vamos a ser muy intensos e intentar jugar nuestras bajas”.

La plantilla: “Tenemos muchos jugadores con menos de 100 partidos en Primera, con 19, 20 o 21 años, pero sumar experiencias aumenta nuestro nivel competitivo. Me alegro por estos futbolistas”.

Clave del éxito: "El entrenamiento. Todos jugamos a lo mismo, ninguno hace algo diferente a otro".