Temas del día

El Madrid, sólo una derrota en casa con Fernández Borbalán

REAL MADRID - ESPANYOL

El Madrid, sólo una derrota en casa con Fernández Borbalán

El balance total del equipo blanco con el andaluz en casa es de nueve victorias, tres empates y una derrota. El Espanyol, sólo una victoria fuera de casa.

El Madrid es el equipo más arbitrado por Fernández Borbalán junto a (Barcelona y Valencia), con 26 partidos. El balance de los blancos es de 16 victorias, seis empates y cuatro derrotas. Esta temporada le ha pitado en una ocasión. Fue el pasado 22 de noviembre, cuando se enfrentó al Eibar en Ipurua (0-4).

Como local, el andaluz le va bien al Madrid. El equipo de Ancelotti sólo ha perdido un partido de los 13 que le ha arbitrado (Real Madrid 1-3 Barcelona, 11-12). El balance restante es de nueve victorias y tres empates.

Al Espanyol le ha pitado 22 veces, seis victorias, ocho empates y ocho derrotas. Esta temporada le ha pitado una vez y venció. Fue ante el Getafe (2-0), en la jornada 5. Como visitante los números son malos para los de Sergio González, una victoria, cinco empates y cuatro derrotas. La única victoria fue ante el Atlético (1-2) en la 07-08.

Este será el segundo Real Madrid-Espanyol que pite Fernández Borbalán. En el primero, el conjunto blanco se impuso por 3-1 (Jornada 38, Temporada 13-14).

Comentarios

Comentarios no disponibles