NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Odegaard sigue con su gira: en enero probará con el Ajax

El plan es que se entrene con el club holandés unos días a mediados de enero. La semana pasada estuvo entrenándose con el primer equipo del Liverpool.

Actualizado a
Odegaard sigue con su gira:
en enero probará con el Ajax
AStv

Martin Odegaard sigue con su gira europea para decidir su futuro. El delantero noruego de 15 años (el 17 de diciembre cumple 16), tiene planeado viajar en enero a Amsterdam para conocer el club y entrenarse con el equipo, según informó 'Voetbal International'. Odegaard, que estuvo el pasado 3 de noviembre en Valdebebas conociendo las instalaciones blancas junto a su padre, está en el punto de mira del Madrid.

Los blancos están muy interesados en la perla noruega, pero no son el único equipo que le sigue. Odegaard estuvo la pasada semana trabajando a las órdenes de Brendan Rodgers con el Liverpool, pero en su 'gira' ya ha visitado a Barcelona, Bayern, Borussia Dortmund... Una lista amplia de clubes que, según su padre, llega a 30 equipos. De momento, Odegaard pertenece al Stromgodset, con el que tiene contrato hasta 2015, y ni él ni su entorno se han pronunciado sobre su futuro.