NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

El Alcorcón se implica en el día internacional de la discapacidad

Más de cien personas con discapacidad disfrutaron de una mañana especial en la que se pudieron entrenar junto a sus ídolos del Alcorcón y el AD Alcorcón FSF

AlcorcónActualizado a
Chema, Iribas y Arturo, con los discapacitados
DANI SANCHEZ

Un año más, el Alcorcón no ha querido dejar pasar el día internacional de la discapacidad que se celebra el día 3 de diciembre. Más de un centenar de personas con discapacidad se acercaron a Santo Domingo, donde disfrutaron de un 'entrenamiento' con la primera plantilla amarilla, el cuerpo técnico y una jugadora del AD Alcorcón FSF, Andrea Feijoó. Todos disfrutaron de la simpatía y espontaneidad de los más pequeños. Allí estuvieron el Grupo AFANÍAS, el Colegio de educación especial Severo Ochoa y el Centro Ocupacional Carlos Castilla del Pino de Alcorcón.

El Alcorcón se implica en el día internacional de la discapacidad
Arturo

Fue una jornada especial para los más de cien alumnos que se acercaron hasta Santo Domingo. Antes de disfrutar de los jugadores, estuvieron acompañados por Andrea Feijoó, jugadora del AD Alcorcón FSF, y Loreto Sordo, concejal de deportes del Ayuntamiento de Alcorcón. Tras la llegada de los jugadores, todos los presentes improvisaron un entrenamiento en el que tanto los jugadores como los invitados hicieron diferentes actividades en un gran ambiente. Toda la plantilla se implicó al máximo. Tras el acto, Andrea Feijoó, que estuvo desde el primer momento atendiendo a todos, aseguró: "Es una iniciativa muy bonita. Los chavales se lo están pasando en grande. Estas cosas son las que llegan al corazón de la gente, y a nosotros que lo compartimos con ellos. Estoy encantada de haber podido participar". Por su parte, el jugador Arturo, uno de los que se mostró más cercano, explicó tras el evento: "Es una alegría porque a los chavales se les ve con ilusión y ganas. Nosotros, con mucho gusto, los hacemos felices un rato. Me intento divertir como hacen ellos, como niños. Merece la pena hacer este esfuerzo y que se lleven un recuerdo que para ellos es muy bonito".