Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Albacete Albacete ALB

-

Liga Endesa ACB
Iberostar Tenerife TEN

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Coosur Real Betis BET

-

Unicaja MAL

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Twente Twente TWE

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Willem II Willem II WII

-

Toni Grande, en la SER: “Munir me recuerda mucho a Raúl”

SELECCIÓN SUB-21

Toni Grande, en la SER: “Munir me recuerda mucho a Raúl”

"Tiene características parecidas… ¡y mira Raúl hasta dónde ha llegado!", dijo el seleccionador Sub-21 en el programa Què t’hi jugues.

Toni Grande, segundo entrenador de La Roja, alabó a Munir, el joven delantero de filial azulgrana que fue convocado por Del Bosque con tan solo 19 años para el partido de clasificación de la Eurocopa 2016 ante Macedonia: “Observamos características muy buenas en él, pero todavía tiene que demostrar mucho más. Con casos como Munir siempre hay que ir con cuidado debido a su edad, pero en este sentido es más importante su entorno (club, familia y amigos) que la Selección".

El técnico también dijo en el programa Què t’hi jugues!, de Ràdio Barcelona (Cadena Ser), que cree que el delantero, la gran novedad de la pretemporada culé, tiene condiciones más que suficientes para lograr grandes éxitos: “A Munir le hacemos ver la dificultad del reto. Tiene condiciones y un futuro importante, todo depende de su esfuerzo y trabajo”. Grande declaró además que: “Munir me recuerda mucho a Raúl en sus inicios. Tiene características parecidas… ¡y mira Raúl hasta dónde ha llegado!”. En cuánto a si va a seguir en la Selección absoluta o no (el madrileño fue convocado hace unos días por primera vez con la Sub 21), el entrenador dijo que: “Primero está su club. Lo que hace falta es que juegue: en el primer equipo o en el B. El tiempo lo dirá”.

El segundo seleccionador recordó que : "La primera vez que vi en directo a Munir jugar fue en la pretemporada de este verano con el Barcelona, aunque Celades ya nos había hablado muy bien de él por lo que teníamos referencias”.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles