NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Shaqiri toma ventaja porque llegaría cedido del Bayern

La operación de Cerci se complica al ser un traspaso. Si el Atlético consigue aligerar la plantilla sacando tres futbolistas se lanzará a por el fichaje del futbolista del Bayern.

Actualizado a
Shaqiri toma ventaja porque llegaría cedido del Bayern
AStv

Shaqiri toma venta para ser el nuevo fichaje del Atlético para completar la plantilla rojiblanca. El Atlético sigue hablando con el Bayern para cerrar la operación que sería una cesión. Esta contratación resulta ahora más factible para la entidad rojiblanca debido a que sería a modo de préstamo. El fichaje de Cerci, el otro futbolista que estaba en la órbita colchonera, se antoja más complicado debido a que el Atlético está maniatado debido a las reglas del fair play financiero que la Liga le impone.

La llegada del italiano supondría un gasto cercano a los 18 millones, incluyendo los derechos de Rubén Pérez, mientras que la contratación del suizo del Bayern sería mucho menos costosa ya que sería una cesión. En un principio el Bayern no era reacio a que el extremo saliese de la entidad del Manzanares. Sin embargo, las negociaciones están llegando a buen puerto. Si el Atlético consigue aligerar la plantilla sacando tres futbolistas se lanzará a por el fichaje del futbolista del equipo bávaro. Si ninguna opción de las anteriores llegara a buen puerto el Atleti también baraja otros nombres como son Sosa y Jurado.

Primero deben marcharse tres

El Atlético debe ocuparse de las salidas antes de que llegue el último refuerzo. Insúa se marchará al Rayo Vallecano. Por su parte, Alderweireld tiene varias ofertas pero tanto el club como el jugador siguen barajándolas. La más apetecible parece la del Sunderland. El tercero que debería salir sería el Cebolla. La oferta más fuerte por el uruguayo es del Mónaco. Al Atlético le agrada, pero el futbolista debe valorarla.