NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA I REAL MADRID-ATLÉTICO

El 75 por ciento de los lectores prefiere que hoy juegue Di María

La encuesta que ha realizado As revela que sólo un cuarto de los votantes prefieren que juegue James Rodríguez antes que Di María.

Actualizado a
El 75 por ciento de los lectores prefiere que hoy juegue Di María
AStv

Los internautas madridistas lo tienen claro y así lo demuestra la encuesta que ha realizado As: Di María debe ocupar la posición en la que se movió James en la Supercopa de Europa. Tiene casi 26.905 votos, por 9.231 de James.

El partido amistoso ante la Fiorentina reveló que el centrocampista argentino está en un gran estado de forma. Su entrega, regate y versatilidad le convierten en el favorito de la afición para compartir el centro del campo junto a Kroos y Modric.

James aún no ha encontrado su sitio en el Real Madrid. En el Mundial de Brasil gozaba de una mayor libertad jugando en la mediapunta; de ahí sus seis goles y la Bota de Oro del torneo. Sin embargo, en el Real Madrid se le exige un rigor defensivo y un sacrificio mayor, ya que Ancelotti quiere que sea volante zurdo. En la victoria (2-0) ante el Sevilla, el de Cúcuta lució menos que el resto del equipo.

Pese a su titularidad en el primer envite serio del conjunto blanco esta temporada, el colombiano no lo va a tener fácil para sacar de ese puesto a Di María. El 'Fideo', ante la millonaria llegada de Bale el pasado año, se vio obligado a reciclarse como centrocampista. El cambio de puesto en el once no pudo ser más efectivo tanto para él como para el equipo: finalizó la temporada como uno de los hombres clave del doblete.

Incluso en Argentina, dada la presencia de tres delanteros fijos (Higuaín, Kun Agüero y Messi) y hasta su lesión, Di María jugó en una posición similar a la que jugó en el Real Madrid la pasada temporada. El resultado siguió siendo el esperado, ya que cuajó un Mundial sobresaliente.