Afellay, principal novedad en el entrenamiento del Barcelona

BARÇA TV

BARCELONA

Afellay, principal novedad en el entrenamiento del Barcelona

Adriano y Dongou volvieron a entrenar al margen del grupo. Luis Enrique contó con ocho jugadores del primer equipo y catorce del filial culé.

Sant Joan Despí

El holandés Ibrahim Afellay ha sido la principal novedad en el entrenamiento de este miércoles del Barcelona, en el que el brasileño Adriano Correia y el camerunés Jean Marie Dongou se han vuelto a ejercitar al margen del grupo.

Después de que en la sesión vespertina de ayer trabajara en el gimnasio, Afellay se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros en la última sesión antes de la llegada de ocho jugadores internacionales que disputaron el Mundial.

Luis Enrique no ha podido contar con la participación del jugador del filial Cámara, que ayer sufrió una ruptura fibrilar en el recto anterior del muslo izquierdo.

El técnico asturiano ha dirigido una sesión con 22 jugadores: 8 del primer equipo y catorce del filial. Mañana jueves se incorporarán a los entrenamientos Gerard Piqué, Jordi Alba, Sergio Busquets, Xavi, Andrés Iniesta y Pedro, además del croata Ivan Rakitic y el camerunés Alex Song.

Comentarios

Comentarios no disponibles