Bravo: "Pudimos finiquitar mucho antes de los penaltis"

OCTAVOS | BRASIL 1-CHILE 1

Bravo: "Pudimos finiquitar mucho antes de los penaltis"

El portero chileno se marcha con la cabeza alta pese a la eliminación: "Nos tocaron los rivales más difíciles de torneo y no fuimos menos que ninguno”.

Belo Horizonte

Claudio Bravo, que realizó un gran partido, pero no pudo evitar la derrota de Chile en los penaltis pese a pararle uno a Hulk, habló tras el encuentro:

Primeras sensaciones: “Se me pasan mil cosas por la cabeza, pero creo que nos tenemos que sentir orgullosos de los que hicimos hoy. Intentamos ganar el partido siempre, pero llegamos a los penaltis y no pudo ser. Nos vamos con la cabeza superalta y superorgullosos”.

Balance: “Queríamos demostrar en este Mundial que somos una gran selección. Nos tocaron los rivales más difíciles de torneo, España, Holanda, Brasil… y no fuimos menos que ninguno”.

Ocasiones perdidas: “Sentimos mucha impotencia porque pudimos finiquitar mucho antes el partido, tuvimos ocasiones claras. Habíamos dicho que podíamos ganar este partido, creíamos en ello, y demostramos que era cierto”.

Lesiones: “No sé si fue injusto que perdiéramos, pero nos vimos mejor que Brasil, con mucho mas físico. Quiero agradecer a mis compañeros, que hicieron un esfuerzo enorme, muchos de ellos lesionados y con problemas físicos que no se han sabido. Queríamos demostrar que tenemos una gran selección y que queremos mucho esta camiseta y seguiremos luchando por ella cada vez que nos la pongamos”.

Comentarios

Comentarios no disponibles