Atlético de Madrid

Aplazada la firma de Ángel Correa hasta el 30 de agosto

El jugador recibió ayer el alta. Deberá estar seis semanas parado. Transcurrido ese tiempo se sopesará su situación deportiva. El Rayo pidió su cesión.

Ángel Correa.
Jorge García Hernández
Jorge García Hernández (Palma de Mallorca, 1978) es redactor jefe de Fútbol. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, es canterano del Diario As, donde entró en 2001. Fútbol base y Cierre como antesala a 15 temporadas siguiendo al Atlético de Madrid. Después, AS.com y Fútbol internacional.
Actualizado a

Noticias relacionadas

Ángel Correa recibió ayer el alta. El jugador argentino abandonaba el hospital de Nueva York donde fue sometido a una microcirugía en el corazón debido a un quiste. El Atlético ha aplazado con San Lorenzo la firma del traspaso de la joven perla, la nueva fecha límite es el 30 de agosto. Hasta entonces esperará el club colchonero a que la promesa supere un nuevo reconocimiento médico.

Correa deberá esperar seis semanas hasta poder iniciar el trabajo, que será además retomado después de forma progresiva. Mientras tanto será sometido a diversos controles para precisar aún más los periodos, pero se estiman esas seis semanas de inactividad total y no las ocho que se preveían en un principio. Transcurrido ese tiempo se sopesará su situación deportiva. El Rayo Vallecano solicitó su cesión en cuanto tuvo conocimiento de que el Atlético llegaba a un acuerdo con San Lorenzo. Ahora habrá que esperar. Lo primero es que el futbolista se recupere bien, después refrendar el acuerdo entre el Atlético y San Lorenzo y luego decidir. A Simeone le gusta, normalmente, trabajar un tiempo con los futbolistas antes de aventurarse y dar luz verde a una cesión. Los plazos que ahora se manejan para el retorno de Correa a los campos no ofrecen al técnico mucha posibilidad para examinarle.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados