Temas del día

Villa: "Jugaría hasta los 55 años pero hay que ser realistas"

ATLAS

GRUPO B | AUSTRALIA 0 - ESPAÑA 3

Villa: "Jugaría hasta los 55 años pero hay que ser realistas"

El delantero de la Selección David Villa habló sobre su futuro: "Ahora me voy a jugar a la MLS y es difícil seguir viniendo pero si el seleccionador me llama yo vendré encantado".

"Siempre he dicho que amo jugar en la Selección y es lo que siempre he soñado. Jugaría hasta los 55 años pero eso es imposible y hay que ser realistas. He tomado la decisión de ir a la MLS y, por tanto, estaré sin competir unos meses por lo que es complicado seguir. Luego, después de esos seis meses, ya veremos. Si el míster me quiere traer, yo encantado, pero es difícil y hay que ser realistas", aseguró el delantero de la Selección David Villa tras el partido ante Australia (0-3) en el que marcó el primer gol con un precioso taconazo.

Partido difícil: "Jugar Con la Selección siempre ha sido una alegría. Después de los dos primeros partidos donde fueron superiores había que despedirnos dando la cara. Así ha sido. Contento por haber participado en el primer gol. Por una parte nos vamos bastantes tristes pero al menos hemos dado la cara".

Récord goleador: "Espero que pasen pocos años para que batan mi récord porque eso será bueno para la Selección. Sería con orgullo que me superaran porque siempre estaré en la historia de esta Selección".

Comentarios

Comentarios no disponibles