Villar invita a la Selección a una comida para hacer piña
Fue en un restaurante en el barrio de Batel, en Curitiba, y estuvo todo el personal de la expedición. Cientos de aficionados se acercaron a verles.

Vicente del Bosque al frente del cuerpo técnico, médicos y demás personal, y por supuesto y los 23 jugadores de la Selección han decidido hacer piña y animarse en estos momentos complicados por los que están atravesando tras la eliminación en el Mundial, en una comida que han organizado en un restaurante, especializado en carnes, ubicado en el barrio de Batel, en Curitiba y a la que ha invitado el presidente de la Federación Ángel María Villar.
Noticias relacionadas
A dos días del último partido frente a Australia, intrascendente por estar ambas selecciones eliminadas, la expedición española ha decidido darse un respiro, por primera vez, en su rutina en la Ciudad Deportiva 'Cajú'. No hubo discursos.
La llegada de los internacionales españoles despertó la atención de los aficionados, que se fueron desplazando en gran número hasta las puertas del restaurante para verles de cerca y animarles. Mañana domingo, la Selección volverá a los entrenamientos en el complejo del Atlético Paranaense.




