NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | ESPAÑA

La Selección ya está en Río

Antes de viajar a Río de Janeiro se ejercitaron a puerta cerrada en Curitiba. Del Bosque no quiere dar pistas sobre los titulares ante Chile. El martes, entreno en Maracaná.

Actualizado a
La Selección ya está en Río

La Selección de Vicente del Bosque voló en la tarde del lunes hacia Río de Janeiro donde el miércoles disputa su segundo partido del Mundial ante Chile.

Antes de emprender el viaje la plantilla se entrenó a puerta cerrada en los campos de entrenamiento del Atlético Paranaense, en Curitiba, sede de la Selección Española en el Mundial. El seleccionador no dejó entrar a la prensa, y es que no quiere dar ninguna pista sobre quiénes jugarán ante los de Sampaoli. Aunque se intuyen cambios.

Jordi Alba, por una ampolla y una infección de muela, y De Gea, que sufre molestias musculares en el glúteo, son las únicas posibles bajas de cara al vital choque.

El combinado nacional viajó en un avión privado de la FIFA y llegó a Río a la hora de la cena. El martes se entrenará en el estadio de Maracaná, como es habitual el día antes del partido. En cambio, la selección de Chile no se ejercitará allí por deseo expreso del técnico.