NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO A | BRASIL

"Tá Escrito" de Revelaçao, la canción que motiva a Brasil

El grupo que la canta, Revelaçao. Es la canción, himno oficioso que se oirá en el vestuario, el que acompañará a la Seleçao en el autobús y motivará a la verdeamarelha.

Actualizado a
"Tá Escrito" de Revelaçao, la canción que motiva a Brasil

Aunque ya lo había hecho en días anteriores Dante, Daniel Alves confirmó cuál es el himno ‘oficioso’ que los jugadores de Brasil han asumido como suyo para el Mundial. El que se oirá en el vestuario, el que acompañará a la selección en el autobús. El nombre de la canción Tá Escrito (“Está escrito”). El grupo que la canta, Revelaçao.

Es conocida la querencia de los brasileños de apoyarse en canciones de superación cuando llegan los grandes torneos. Las imágenes de los jugadores de la mano cantando el himno, sea en el césped o en el banquillo, las celebraciones comunes, toda esa religión que envuelve a la verdeamarelha y que la convierte en un rival temible, más en casa. En Tá escrito se canta a los valores de superación. “Levanta la cabeza, di adiós a la tristeza. Sólo cree que un nuevo día amanecerá. Tu hora va a llegar”.