NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | PORTUGAL

Cristiano: "En Brasil nos van a apoyar, es un país hermano"

El capitán de Portugal sigue sin ver a su selección como favorita: "No lo somos, estamos en el grupo más duro pero iremos paso a paso y partido a partido".

Actualizado a
Cristiano: "En Brasil nos van a apoyar, es un país hermano"

Cristiano Ronaldo ha escrito un mensaje en 'Sportlobster' hablando de sus impresiones previas al Mundial de Brasil. No se ha referido a la lesión que arrastra desde el final de la temporada con el Real Madrid pero sí ha mencionado el "orgullo" que es para él ser capitán de la selección y el papel que tendrán en el torneo.

Brasil: "Competir en el Mundial en un país hermano como Brasil es algo que nos apetece. Portugal y Brasil tienen conexiones históricas, los dos países hablan el mismo idioma y creo que será una experiencia fantástica. Creo que los brasileños también nos van a apoyar".

Fase de grupos: "No somos favoritos pero vamos a hacerlo lo mejor posible. Sabemos que estamos en un grupo difícil, en mi opinión es el más duro de todos. Tenemos que ir paso a paso, partido a partido, fijando nuestros objetivos. Tranquilos pero con confianza".

Capitán de Portugal: "Es un orgullo representar a Portugal y ser el capitán de la selección. Es una satisfacción, un placer y un honor, pero también una gran responsabilidad. Todavía me emociono cuando escucho el himno portugués y no hay nada comparable a eso".