Temas del día

Portugal no pudo pasar del empate sin goles ante Grecia

MUNDIAL 2014 I PORTUGAL 0 - GRECIA 0

Portugal no pudo pasar del empate sin goles ante Grecia

El conjunto luso, sin Cristiano Ronaldo ni Pepe y con varios suplentes, cuajó un duelo gris en el estreno de su preparación para el Mundial de Brasil.

Portugal

Portugal no pasó del empate a cero ante Grecia sin Cristiano Ronaldo y con el equipo B en el primer partido amistoso durante la preparación del Mundial. Sirvió como entrenamiento a un ritmo bajo propio de un final de temporada sin que se pudiese ver una buena exhibición del equipo local.

En el comienzo del encuentro se vio a la selección portuguesa bastante activa e incluso estuvo cerca de marcar y adelantarse en el marcador. Pero según pasaron los minutos el partido se fue enfriando. Hubo pocos movimientos y únicamente en los últimos diez minutos los griegos reaccionaron y causaron peligro en la portería de Rui Patricio.

Con este encuentro Portugal finaliza su primera fase de preparación del Mundial en territorio luso y el lunes viaja rumbo a Norteamérica, donde se enfrentará a México e Irlanda antes de su debut con Alemania en el campeonato.

Comentarios

Comentarios no disponibles