NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUSTRALIA | MATHEW LECKIE

"No dudamos en dar uno o dos golpes, pero también jugamos"

“Puede ser una ventaja para nosotros que los rivales no sepan demasiado de nosotros ni de nuestro estilo de juego, así que podremos tener la ocasión de sorprenderles", asegura.

Actualizado a
"No dudamos en dar uno o dos golpes, pero también jugamos"
AStv

El desconocimiento de las virtudes de Australia por parte de sus rivales será, a juicio de Mathew Leckie, una de las ventajas de los ‘Aussies’ en el próximo Mundial de Brasil, en el que se enfrentará en la fase de grupos a España, Holanda y Chile. El delantero del FSV Frankfurt admite la superioridad teórica de sus rivales, a los que considera “equipos de talla mundial”.

“Sabemos que son equipos de clase mundial, pero todos son humanos”, dijo Leckie en rueda de prensa. “Nosotros somos un equipo duro. Saldremos a dar lo mejor de nosotros. Nunca dudaremos en dar una patada o dos, pero también jugamos buen fútbol”, afirma.

“Puede ser una ventaja para nosotros que los rivales no sepan demasiado de nosotros ni de nuestro estilo de juego, así que podremos tener la ocasión de sorprenderles. Conseguir un resultado positivo ante Chile en el partido inaugural nos daría mucha confianza, así que no nos preocuparemos de los otros dos encuentros hasta que termine ese”, añade.