NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2014

Sabella deja la prelista de Argentina en 26 jugadores

El seleccionador de la albiceleste dejó fuera a Gabriel Mercado, Lisandro López, Fabián Rinaudo y Franco Di Santo, según informó hoy la Asociación del Fútbol Asociado (AFA).

Actualizado a
Sabella deja la prelista de Argentina en 26 jugadores
DPA

El técnico de la selección argentina, Alejandro Sabella, redujo a 26 la lista de jugadores preseleccionados para el Mundial de Brasil 2014 y dejó fuera a Gabriel Mercado, Lisandro López, Fabián Rinaudo y Franco Di Santo, informó hoy la Asociación del Fútbol Asociado (AFA).

Los entrenamientos comenzarán el próximo lunes con sólo 26 jugadores y el 2 de junio deberá presentar a la FIFA la lista definitiva con 23 futbolistas.

El entrenador ya había anticipado el martes que haría un recorte de jugadores, al considerar que 30 futbolistas "son muchos" para entrenar. Aseguró sin embargo que todavía no definió a los 23 que jugarán a la Copa del Mundo.

El seleccionador reconoció que "las vicisitudes, las lesiones ocurridas en los últimos tiempos" lo obligaron a "variar un poquito" la convocatoria que tenía pensada originalmente para la selección liderada por Lionel Messi.