NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Los goles de Raúl García ya han dado 18 puntos en Liga al Atleti

En cuatro partidos ha marcado el primer gol y en otros dos su tanto fue el único del choque. Raúl García suma 17 tantos: nueve en Liga, cuatro en Copa y cuatro en Champions.

Actualizado a
Los goles de Raúl García ya han dado 18 puntos en Liga al Atleti

Raúl García le ha dado al Atlético 18 puntos en esta Liga. El navarro firmaba de cabeza en Mestalla la novena victoria consecutiva del Atlético y le acercaba aún más al título. La contribución de Raúl García en el campeonato se agiganta. Al Villarreal lo sentenció en el Calderón con otro cabezazo. Y en Mestalla peinó también la pelota para que el Atlético siguiera como líder. Los nueve goles del navarro en el campeonato han significado 18 puntos en la clasificación.

Frente al Rayo, en la segunda jornada, abrió el marcador y marcó el quinto que cerraba la cuenta. Al Valladolid le ha cogido la medida. Volvió a abrir la lata frente a los pucelanos en Zorrilla y el Atlético ganó 0-2. Y en la vuelta repitió marcándole el primero a los blanquivioletas en la victoria por 3-0 del Atleti. En la goleada al Getafe en el Calderón (7-0), Raúl García marcó también el primer gol y el cuarto. Otros tres puntos. También se ha convertido en bestia negra del Valencia. En el choque liguero del Calderón, le hizo el segundo del 3-0 final. Y el pasado domingo el Atlético sumó tres puntos gracias a su cabezazo. Frente al Villarreal, una jornada antes, repitió gesta para un total de 18 puntos.

En cuatro partidos ha marcado el primer gol, sin respuesta del rival, y en otros dos encuentros su tanto fue el único del choque. Raúl García suma 17 tantos: nueve en Liga, cuatro en Copa y cuatro en Champions.