"Acusamos el cansancio; en el Calderón estaremos perfectos"

BARÇA TV

BARCELONA | PINTO

"Acusamos el cansancio; en el Calderón estaremos perfectos"

El guardameta gaditano considera que el partido ante el Atlético del miércoles se decidirá "por pequeños detalles, por lo que intentaremos ser los más detallistas".

El que va a ser el portero titular en el Barcelona en el tramo decisivo de temporada, José Manuel Pinto, en declaraciones para Barça TV repasa la actualidad del club blaugrana. Tras la victoria de ayer por 3-1 ante el Betis, el meta confiesa que "la sensación es que la primera parte hemos estado mejor que la segunda. Puede que físicamente hayamos sufrido el esfuerzo de la Champions o que el Betis en la segunda haya hecho un mejor partido". "Estamos en la recta final, cada partido es decisivo. Muy importante". "Hay poco margen, y hay que luchar hasta el último partido".

Respecto a los cuartos de Liga de Campeones y el Atlético de Madrid explicó que "el otro día fue un partido durísimo, hicimos un gran esfuerzo. Para la vuelta estaremos perfectos". En cuanto a la vuelta en el Vicente Calderón se muestra cauto, "será muy igualado, parecido al de aquí. Los pequeños detalles marcarán la diferencia. Esperamos ser los más 'detallistas' de todos".

También fue preguntado por la situación actual y la reciente multa de la FIFA al club: "intentamos estar al margen, sí que es cierto que hay un ambiente un poco raro, están pasando demasiadas cosas raras. Nos mantenemos concentrados y no nos afecta de una manera extraordinaria, pero nos duele lo que pasa en el Club".

Por último, el portero hizo referencia a la presión con la que debe convivir, aun mayor tras la lesión de Víctor Valdés: "El deportista aprende a convivir con ello, es una parte más del trabajo", concluyó.

Comentarios

Comentarios no disponibles