REAL MADRID - ATLÉTICO DE MADRID

El equipo se conjuró para otro asalto al Santiago Bernabéu

La plantilla y el cuerpo técnico celebraron el liderato que, aunque futbolistas y técnicos le quitan importancia, tiene un peso muy elevado llegado este momento de la temporada.

El equipo se conjuró para otro asalto al Santiago Bernabéu
Jorge García Hernández
Jorge García Hernández (Palma de Mallorca, 1978) es redactor jefe de Fútbol. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, es canterano del Diario As, donde entró en 2001. Fútbol base y Cierre como antesala a 15 temporadas siguiendo al Atlético de Madrid. Después, AS.com y Fútbol internacional.
Madrid Actualizado a

El Atlético se reunió ayer para comer en el restaurante De María de Majadahonda. Es habitual que de vez en cuando el equipo comparta tiempo unido fuera de las sesiones de entrenamiento y de las concentraciones para los partidos. La plantilla y el cuerpo técnico celebraron el liderato que, aunque futbolistas y técnicos le quitan importancia, tiene un peso muy elevado llegado este momento de la temporada. Además, hubo tiempo también para repasar lo vivido en el Calderón solamente unas horas antes.

El homenaje que la parroquia colchonera le preparó a Luis Aragonés sobrecogió, confiesan algunos futbolistas colchoneros. Esos momentos previos espolearon aún más el ánimo de los jugadores que pudieron ver cómo los veteranos, los compañeros de Luis en mil batallas, se reunían para darle el último adiós al Sabio de Hortaleza. Durante la comida se rememoraron esos momentos y fue la forma de conjurarse también para asaltar el Bernabéu por tercera vez consecutiva. Nada menos, pero la confianza está por las nubes. El momento que atraviesa el equipo es óptimo, pero ayer Gabi lo analizaba en la web del club huyendo de la euforia. “No voy a obviar que es algo que te hace ilusión, que cada vez quedan menos jornadas y aumenta la ilusión de la gente y la nuestra propia, pero creo que, a día de hoy, es algo anecdótico. Quedan 16 jornadas en las que tenemos que pelear como lo estamos haciendo y, sobre todo, estar orgullosos de este equipo que está dando todo por ser el mejor”, afirmó el capitán.

Noticias relacionadas

Los jugadores colchoneros saben que mañana van a ser recibidos en Chamartín con un encendido ánimo de revancha, pero también saben que desde la final de Copa el talante cuando se enfrentan al eterno rival es otro.

La comida sirvió también de estreno para Sosa. El centrocampista argentino se ha adaptado perfectamente al grupo y ayer pudo comprobar de primera mano el buen ambiente imperante entre los rojiblancos. La única baja fue la de Diego. El brasileño se lo perdió debido a los compromisos de su presentación. Su reestreno como rojiblanco no ha podido ser mejor y ahora espera el Bernabéu...

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados