NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La plantilla quedará cerrada esta semana

José Sosa será el único fichaje atlético en el mercado de enero

El ‘fichaje’ será el de Mario Suárez, al que le quedan dos semanas para su vuelta a los terrenos de juego. El retorno del medio es una de las grandes noticias en el equipo.

Actualizado a
José Sosa será el único fichaje atlético en el mercado de enero
AStv

El Atlético no hará más incorporaciones en este mercado de fichajes invernal. La llegada del Principito Sosa será la única en este mes de enero y la cara nueva rojiblanca en la segunda parte del ejercicio. El argentino viene a cubrir la baja de Leo Baptistao, quien sí saldrá del equipo en breve. Su cesión hasta final de campaña es lo más aconsejable para ambas partes.

Pero esa salida podría ser la única en el conjunto del Manzanares. Nadie quiere arriesgarse a tocar nada en un equipo que funciona bien. El Cholo sabe que llega la parte importante de la temporada, está contento con sus futbolistas y no sobra nadie. Mucho tendrían que cambiar las cosas para variar esta situación. De hecho, el Cholo ha frenado la salida de Manquillo por quien el club había recibido varias peticiones de cesión. Pero el técnico cree que el joven lateral tendrá minutos en una campaña cargada de partidos.

El ‘fichaje’, por otro lado, será el de Mario Suárez, al que le quedan dos semanas para su vuelta a los terrenos de juego. El retorno del centrocampista es una de las grandes noticias en el equipo madrileño. Mario retornará justo para afrontar la segunda vuelta liguera y la Champions. El rojiblanco aún está a tiempo de engancharse al Mundial y pondrá todo su empeño en ello. En cuanto a Sosa, estará un par de semanas con trabajo físico para ponerse a punto desde este punto de vista. El Cholo, y así lo dijo tras el empate copero en Mestalla, considera que el argentino aumentará la competencia en la parte ofensiva del equipo. La dirección deportiva cree que si no hay lesiones de importancia, el Atlético podrá pelear por todo hasta finales de mayo con lo que tiene en su plantilla.