NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid 5 - Real Sociedad 1 | El árbitro

Mártinez Munuera no vio un penalti sobre Griezmann

En el minuto 60 debió señalar penalti cuando Griezmann se cruzó en el área y fue empujado primero por Pepe y luego derribado por Diego López.

Actualizado a
Martínez Munuera.
CHEMA DIAZDIARIO AS

El debut de Martínez Munuera en el Bernabéu, en su primera temporada en la máxima categoría, nos deja la sensación de que estamos ante un árbitro con futuro. Y no porque el partido no fuera complicado, sino por su forma de llevarlo, sin aspavientos, con una muy buena colocación y dando la sensación de que, en muchas fases del partido, estaba cómodo en el campo. Las jugadas más discutibles que se dieron fueron las siguientes. En el minuto 11, Benzema pasó a Cristiano, que no estaba en fuera de juego, para que marcara el primer gol. Le habilitaba Íñigo Martínez. En el 23', sí existió fuera de juego de Cristiano y no de Arbeloa en primera instancia como protestaba el público. En el 25', Bergara, dentro del área, se tiró al suelo para interceptar un disparo de Cristiano y el balón acabó tocándole el brazo. El disparo iba a puerta. Martínez Munuera señaló penalti. Podría ser discutible, pero estaba encima de la jugada y creo que acertó. En el 35', Khedira no estaba en fuera de juego cuando marcó y, para acabar la primera parte (41'), Cristiano cayó entre tres defensas dentro del área en la disputa del balón. El árbitro estaba cerca y no señaló nada. Correcto.

En la segunda mitad, Munuera no se complicó la actuación y pasó desapercibido. Pero en el minuto 60 debió señalar penalti cuando Griezmann se cruzó en el área y fue empujado primero por Pepe y luego derribado por Diego López, que le tocó con el muslo por la inercia de su salida. Era penalti y no lo señaló. El asistente tampoco se lo indicó. Justo después, Griezmann estaba en posición correcta en el momento del pase antes de marcar el 4-1.
Habrá que ver a Martínez Munuera en un partido grande.