"Los Cármenes es una cancha dura y además vienen de ganar"

Málaga | Antunes

"Los Cármenes es una cancha dura y además vienen de ganar"

"Los Cármenes es una cancha dura y además vienen de ganar"

Mariano Pozo

Diario As

En el apartado de lesiones, el defensa Sergio Sánchez ha sido baja en el entrenamiento de hoy por una sobrecarga muscular en la pierna derecha.

El defensa portugués Vitorino Antunes ha señalado hoy, sobre el partido de la decimotercera jornada de la Liga BBVA que disputará el Málaga el próximo viernes, que el estadio Nuevo Los Cármenes "es una cancha muy dura" y que el Granada "se ha reforzado bien esta temporada".

"Además, vienen de ganar el último partido -en Valencia ante el Levante (0-1) y va a ser un encuentro muy disputado", ha agregado Antunes en una conferencia de prensa.

El portugués piensa que el Málaga está mucho mejor tras los dos últimos partidos, ante el Espanyol (0-0) y el Betis (3-2), y que ha "demostrado" que están "en la lucha".

"Queremos continuar en esta línea y si seguimos así podemos ganar en Granada, porque nuestra mejor arma es jugar como un equipo y dar todo en el campo", ha asegurado.

Sobre la acumulación de jugadores lesionados en la plantilla malaguista, ha apuntado que tanto el paraguayo Roque Santa Cruz como el holandés Mounair El Hamdaoui, dos jugadores de ataque, "están intentando llegar al viernes".

"Claro que son jugadores importantes, pero hemos demostrado que somos un grupo fuerte y creo que en este momento los que no están jugando también han demostrado que pueden estar ahí", ha señalado en alusión a los delanteros Juanmi o Samuel.

En este apartado de lesiones, el defensa Sergio Sánchez ha sido baja en el entrenamiento de hoy por una sobrecarga muscular en la pierna derecha, por lo que ha tenido que trabajar en el gimnasio, aunque los servicios médicos esperan recuperarle para el encuentro del viernes.

Por lo que respecta a Santa Cruz, que se tuvo que retirar durante el partido de la pasada jornada ante el Betis por un problema físico, es duda para medirse al conjunto granadino tras las pruebas que le realizaron hoy y que determinaron que padece una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

También el delantero Mounair El Hamdaoui, por su parte, continúa con el trabajo en el gimnasio al tener molestias en una rodilla.

Comentarios

Comentarios no disponibles