NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 2 - REAL MADRID 3

Butragueño: "No fue demérito nuestro, fue mérito del Rayo"

El Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid cree que el equipo de Paco Jémez les puso en muchas dificultades: "Han presionado bien con mucha intensidad".

Actualizado a
Butragueño: "No fue demérito nuestro, fue mérito del Rayo"
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, ha querido sacar lo positivo del partido de su equipo en Vallecas, saldado con un 2-3 y mucho sufrimiento después de haber tenido tres goles de ventaja: "Ha marcado Benzema un gran gol, que es importante, y luego está Cristiano, siempre Cristiano. Se ha visto que Xabi es un jugador muy importante para nosotros que influye mucho también en la forma de jugar del rival". Además, no cree que los apuros de la segunda parte hayan sido por demérito blanco sino por mérito del Rayo: "El campo estaba muy rápido, nos presionaron muy bien y jugaron con mucha intensidad. Si si sigue así el Rayo subirá muchos puestos en la clasificación".

Real Madrid Club de Fútbol

Butragueño, que se quejó del arbitraje tras el partido del Camp Nou, ha preferido esta vez no hacer comentarios, "eso os lo dejo a los periodistas", cuando se le ha preguntado por la posible expulsión de Carvajal o el penalti no señalado del lateral a Nacho. Sí ha valorado los cambios en la alineación de Ancelotti con respecto al partido del Sevilla: "Hay muchas variantes en la plantilla, pueden jugar distintos jugadores en la defensa, en la medular... hoy jugaron Carvajala y Coentrao de titulares en los laterales, el otro día Arbeloa y Marcelo...". Y por último se ha referido al próximo partido, en Turín ante la Juventus: "Es un partido muy importante, que gusta a todos los jugadores, con toda Europa pendiente. Hoy hemos ganado al Rayo y es muy importante en nuestra idea de ir subiendo el nivel poco a poco. El de Turín será un partido muy bonito".