NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

Mensaje de Djukic al vestuario: "Nos está faltando constancia"

Salvo charló con Djukic y Braulio. No pierde los nervios, aunque espera ya un equipo regular. El jueves les visita el St. Gallen. Y hará rotaciones. Pabón y Banega descansaran.

Braulio, Salvo y Djukic, ayer.

Miroslav Djukic participó ayer en una charla coloquio sobre formación de futbolistas. Lo hizo en compañía de Braulio Vázquez y Nico Estévez, entrenador del filial che, y con Amadeo Salvo de espectador. Entre sus reflexiones sobre el coloquio en sí: "Hoy yo sería mejor futbolista por los métodos que hay, pero no podemos perder el fútbol de calle, el salvaje, porque da libertad al individuo; decían que mi fuerte era mi salida del balón... y eso lo aprendí en la calle; porque mis entrenadores me decían que despejara, que era defensa".

Valencia Club de Fútbol, SAD

Djukic habló de niños, aunque paralelismos con su Valencia sí hay porque sigue en formación. Como dijo su colega Nico Estévez: "Un entrenador es educador, lo es siempre, con chavales y con mayores". Y en esas está el serbio: inculcando aún sus ideas. Asignatura pendiente tras el partido contra la Real: "La constancia", como les dijo a sus futbolistas en el vestuario. Amadeo Salvo charló con Djukic y Braulio. No pierde los nervios, aunque espera ya un equipo regular. El jueves les visita el St. Gallen. Y hará rotaciones. Pabón y Banega descansaran.