Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

Madinda: "El vestuario está a muerte con Luis Enrique"

CELTA

Madinda: "El vestuario está a muerte con Luis Enrique"

Madinda: "El vestuario está a muerte con Luis Enrique"

Lalo R. Villar

El jugador del Celta destacó la unión de la plantilla en torno a su entrenador pese a los seis partidos consecutivos sin lograr la victoria.

Vigo

El centrocampista internacional gabonés del Celta de Vigo Levy Madinda afirmó hoy en rueda de prensa que la plantilla celeste está "a muerte con su entrenador" a pesar de las críticas que está recibiendo Luis Enrique después de que su equipo haya encadenado seis partidos sin ganar. "Yo hablé con los compañeros y todos estamos a muerte con el entrenador. El vestuario es consciente de que hay que dar un poco más para darle una alegría al míster y a la afición", señaló el futbolista africano.

Una dinámica negativa que, sin embargo, no ha provocado que en el vestuario del Celta aparecieran "las dudas", o así lo aseguró Madinda tras el entrenamiento que la plantilla realizó este jueves en las instalaciones deportivas de A Madroa. "A mí me está gustando la actitud del grupo. A lo largo de la temporada siempre atraviesas por momentos difíciles como el que estamos pasando nosotros ahora, pero en el vestuario no hay preocupación. El grupo está unido y eso es lo más importante. Hay que tener más fe en este equipo", indicó el futbolista gabonés.

A pesar de no ser un fijo en el once celeste, Madinda declaró que está "muy contento" porque Luis Enrique está confiando en él y le está ayudando "a crecer como futbolista", por lo que apuesta por seguir con su línea de trabajo. "En mi puesto hay mucha competencia y muchos compañeros buenos como Álex López o Michael Krohn-Dehli, de los que estoy aprendiendo mucho. Yo estoy tranquilo, esperando mi oportunidad porque sé que me va a llegar", sentenció. 

Comentarios

Comentarios no disponibles