Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

El Barça reclamó a Teixeira dos penaltis sobre Neymar

BARCELONA-VALLADOLID

El Barça reclamó a Teixeira dos penaltis sobre Neymar

El Barça reclamó a Teixeira dos penaltis sobre Neymar

El primero, que provocó una pañolada en el Camp Nou, llegó pasada la media hora y con empate a uno en el marcador. El segundo, en la recta final y con el partido sentenciado.

El Camp Nou terminó muy enfadado con Teixeira Vitienes después de que el colegiado no señalara penalti en dos acciones sobre Neymar que la grada reclamó de forma airada. En ambos casos el contacto pareció claro pero en ninguno de ellos se señaló la pena máxima.

El primero llegó pasada la media horay todavía con empate a uno en el marcador. Neymar aprovechó un servicio de Fábregas para filtrarse entre los centrales (las repeticiones no aclararon si había fuera de juego). El brasileño controló y pareció ser derribado en el área. Sin embargo, Teixeira no señaló nada. El Camp Nou respondió con una pañolada a la decisión del colegiado cántabro.

Después, en la segunda parte y ya con 4-1 en el marcador, Neymar dribló a varios defensas del Valladolid en el área hasta que fue derribado en otra acción en la que Teixeira decidió no pitar nada.

Comentarios

Comentarios no disponibles