"Hay amores que no se olvidan, esperé cuatro años para volver"

Kaká se marcha al Milán

"Hay amores que no se olvidan, esperé cuatro años para volver"

"Hay amores que no se olvidan, esperé cuatro años para volver"

El Madrid lo hace oficial. Galliani y Florentino lo acordaron ayer; a las 3:00 de la madrugada, con el jugador. Cobrará 4 millones más bonus y firma hasta 2015.

Kaká se comprometió ayer con el Milán hasta el año 2015. El brasileño se va gratis (el Madrid se ahorra 20 millones de ficha de los dos años que le restan de contrato). Además ha aceptado reducir su salario a cuatro millones de euros netos por temporada más bonus por objetivos.

Regresa a Milán cuatro años después.

Vuelvo a casa, estoy muy feliz. Tenemos un gran equipo, joven y con buenos jugadores. Volveré a tener la camiseta número 22. ¿San Siro? No puedo esperar. Hay amores que no se olvidan, después de un tiempo difícil en Madrid siempre soñé con la vuelta. Estoy muy feliz. Estoy verdaderamente contento de regresar. Contentísimo. No veo la hora de estar en San Siro, jugar... Me siento muy emocionado. He esperado cuatro años para esto. Ahora al final vuelvo.

¿El Milán era su primera opción de destino?

Sabía hace quince días que iba a volver al Milán. He estado soñando estos días cómo volvían a cantar los hinchas: "Hemos venido aquí para ver marcar a Kaká".

Llega rebajándose su ficha.

El dinero nunca ha sido mi prioridad y una vez más lo he demostrado. Hice todo lo posible para hacer las cosas bien en el Madrid, pero cuando me di cuenta que no había lugar para mí en el equipo, tuve claro que quería irme.

¿Cómo se encuentra físicamente?

Me siento bien físicamente. No he tenido lesiones durante mucho tiempo, y ahora tengo muchas ganas de jugar. He hablado mucho con Ancelotti y lo ideal para mí y el Madrid era que yo regresara aquí. Es un año importante para mí, además hay Mundial.

Comentarios

Comentarios no disponibles