NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Woodgate: "Gareth debe aprender el idioma rápido"

"Formará una línea de atacantes terrorífica junto a Cristiano y Benzema. Gareth me preguntó un día cómo fue jugar en España y le dije que fue una experiencia increíble".

Actualizado a
Jonathan Woodgate

Jonathan Woodgate sabe lo que es jugar en el Madrid y ha sido compañero, además, de Gareth Bale. Ayer le dio un consejo en el Daily Mail: "Lo primero que debe hacer es aprender el idioma. Eso le permitirá comunicarse mejor. No pasa nada si comete errores, la gente se lo tomará bien". El excentral madridista cree que Bale encajará en Concha Espina: "Formará una línea de atacantes terrorífica junto a Cristiano y Benzema. Gareth me preguntó un día cómo fue jugar en España y le dije que fue una experiencia increíble. La Liga española es la mejor".

Real Madrid Club de Fútbol
Tottenham Hotspur

Por su parte, Teddy Sheringham, antigua estrella del Tottenham y la selección inglesa, también comentó en el Sunday Mirror el fichaje: "No se puede culpar a Bale por querer irse al Real Madrid. Es una oportunidad que sólo pasa una vez en la vida. Probablemente es el club más grande del mundo y es difícil rechazar la ocasión de jugar allí".