Real Madrid
Adán le pidió al club no viajar para poder resolver su futuro
Antonio Adán, de 26 años, quiere marcharse en busca de minutos (desde el pasado 2 de julio tiene la carta de libertad) y espera encontrar un equipo en los próximos días.
Ancelotti se llevó a Los Ángeles a 28 futbolistas, pero entre ellos no estaba Antonio Adán. El portero, que sí formó parte de la expedición blanca para enfrentarse al Lyon (jugó 45 minutos) y al PSG, no voló con el resto de sus compañeros por petición propia. Pidió al club no viajar para quedarse en Madrid y resolver su futuro. Fue el único del primer equipo que no se desplazó (también se quedó en la capital de España el canterano Quini). Adán, de 26 años, quiere marcharse en busca de minutos (desde el pasado 2 de julio tiene la carta de libertad) y espera encontrar un equipo en los próximos días.
El meta es consciente de que tendrá que rebajar sus pretensiones ya que, en la situación actual, pocos clubes en España pueden asumir su ficha. Hay que tener en cuenta que Mourinho, para convencerle la pasada temporada de que se quedara en el Madrid, le mejoró sustancialmente su contrato y le subió el salario hasta una cantidad cercana a los 700.000 euros. El Elche preguntó por él, pero no hubo acuerdo y al final se decantó por Toño. También se interesó el Almería, pero el que llegó fue Ustari. Las ofertas de Rayo y Getafe tampoco se concretaron... Faltan 20 días para que empiece la Liga y aún no tiene destino. Por eso ha pedido no viajar a Estados Unidos y solucionar por fin su futuro.