NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bale no hace un guiño al Madrid: "Quiero mejorar con Villas-Boas"

El galés, que sigue sonando como posible fichaje 'galáctico' del Real Madrid, deja claro en 'The Times' que cuenta con seguir trabajando con su actual entrenador en el Tottenham.

Actualizado a
Bale no hace un guiño al Madrid: "Quiero mejorar con Villas-Boas"
KERIM OKTENDIARIO AS

El Real Madrid sigue buscando el fichaje 'galáctico' que remate el primer proyecto con Carlo Ancelotti a los mandos. Y si bien se habla de la posible contratación de un delantero de campanillas, el nombre de Gareth Bale sigue en la recámara. El galés hace tiempo que suena como posible gran refuerzo para el Real Madrid aunque por su parte no ha dado todavía ningún paso público que apunte a que quiere cambiar de aires, si bien sí ha reconocido que la Liga es su competición favorita si tuviera que jugar fuera de Inglaterra.

El diario 'The Times' recoge unas palabras del jugador en las que hace una verdadera declaración de fidelidad a Villas-Boas, el técnico de su actual equipo, el Tottenham. A juzgar por sus palabras, no será fácil sacarle de Londres: "Tenemos una gran relación. El año pasado nos quedamos cortos pero hicimos una gran campaña. Tenemos una gran relación dentro y fuera del campo, hablamos mucho y definitivamente sacó lo mejor de mí la pasada temporada. Así que espero que pueda seguir haciéndolo en esta que va a comenzar".