México o el tercero del grupo E
La única opción de que España y México no se crucen en octavos sería que el tercero del grupo E (Chile, Irak, Inglaterra y Egipto) se metiera también entre los mejores.
Noticias relacionadas
México se clasificó in extremis para los octavos de final del Mundial y podría ser el envenenado rival de España en los cruces. El conjunto azteca fue muy superior al africano y así lo dejaron claro los goles de Bueno y Corona al poco de comenzar el encuentro. Sin embargo, cuando necesitaba más goles para mejorar el goalaverage se encontró con el tanto de Diallo que redujo distancias y le hizo acusar el golpe hasta los últimos minutos, en los que Escoboza y Luna sentenciaron el choque y la clasificación.
La única opción de que España y México no se crucen sería que el tercero del grupo E (Chile, Irak, Inglaterra y Egipto) se metiera también entre los mejores. Para ello debe ganar Inglaterra o incluso Egipto por una diferencia de dos goles. De lo que suceda en este grupo estarán muy atentos los seleccionadores y también los jugadores españoles.



